Nuestro equipo en Málaga

Contacta con nosotros para proteger tus paredes frente al fuego

Nuestro equipo en Málaga

Piema Protección es una empresa dedicada a la realización e instalación de equipos de protección pasiva y contra incendios en Málaga. Nuestro equipo posee la experiencia necesaria y garantiza a los clientes la máxima seguridad y satisfacción en sus resultados. 

Piema Protección - protección contra incendios - lateral from Qz on Vimeo.

Equipo de trabajo Piema Protección

Nuestra empresa está certificada para poder llevar a cabo trabajos de protección contra incendios en edificaciones. Trabajamos desde 2005 con un equipo de expertos que provienen de este sector y que tienen la experiencia necesaria en diferentes áreas, como en la técnica o en la productiva. Gracias a esto, son capaces de resolver y asesorar sobre cualquier asunto planteado por el cliente con respecto al ámbito de la ignifugación.

 

En nuestra plantilla llevamos a cabo un programa de formación mediante el cual mantenemos a técnicos y aplicadores al tanto de las últimas novedades dentro de nuestro sector. De esta manera, siempre estarán actualizados con respecto al trabajo, materiales y aplicaciones con los que trabajamos.

 

Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, podemos considerarnos como referentes en el sector. Son más de 3000 las actuaciones que hemos realizado y más de 1000 las estructuras que hemos protegido mediante nuestros equipos.

 

Podemos resumir nuestro trabajo en la unión de todos los materiales y métodos de aplicación que tienen lugar en cada una de las instalaciones dedicadas a la protección contra los incendios y la prevención de la aparición de fuegos, su impedimento, retraso y propagación, así como el facilitamiento de su extinción.

 

Nuestros profesionales siempre te atenderán de manera personalizada y resolverán todas las dudas que tengas al respecto. Todo, a través del buen servicio que nos caracteriza. Además, llevamos a cabo tanto nuestra atención como todos los procesos que realizamos en el menor tiempo posible. ¡No esperes más y contacta ya con nosotros!

Somos expertos en equipos de protección pasiva. ¡Llámanos!

© 2021 Piema Protección Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital